Home Foros a. Diplomado Liderazgo y Supervisión Efectiva G3 FORO N° 9: DIPLOMADO LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA GRUPO 3

FORO N° 9: DIPLOMADO LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA GRUPO 3

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Joel Bautista
    Participante

Saludos.

bueno un caso tangible donde aplique  cualidades de negociador fue donde trabajo con una producción de envases de exportación, donde recomendé un tiempo  de entrega , para poder tener tiempo de cumplimiento debido a unos problemas técnicos que tenia la maquina, dicho tiempo fue discutido con el cliente y acepto por lo que me dio tiempo para cumplir con lo programo y hacer la entrega sin retrasos aun con los problemas técnicos que se me venían presentando, la mencionada negociación con el departamento de comercial y el cliente me ayudo a no afectar los indicadores de cumplimientos internos y externos.

Gracias.

LUIS PEÑA
    Participante

Sobre esta situación tuve una experiencia años atrás en el campo laboral en donde fueron solicitados algunas mercancías aduanales (electrodomésticos), los cuales estábamos a la espera de muchos envíos la cual esperábamos dos envíos primero y sucede que el segundo envío llegó juntos con la primera ósea se adelantó, lo cual eso se complicó porque no esperábamos eso y teníamos poco personal en esa área en ese momento más por el tema de que teníamos que entregar a todos los clientes a tiempo y para que no se acumulara todos los envíos, decidí de ir al departamento de mercancías solicitando más personal los cuales los instruí a cada uno dándole a cada uno una actividad que hacer para así ganar tiempo, logrando rapidez, responsabilidad, persuadir las prioridades para poder avanzar lo cual eso ayudó bastante ya que se logró entregar todo a tiempo y por parte y no hubo contratiempos.

JOSE ALTAGRACIA ADAMS
    Participante

Recientemente la compañia telefonica con la cual poseo servicio de Internet, se comunico conmigo para ofrecerme un nuevo plan, les escuche y le explique que dicha oferta no es de mi conveniencia. Intentaron adicionarme otras cosas a la oferta pero aun asi no me convencieron. Les explique qué poseo hasta la fecha con ellos y que solo bajo ciertas condiciones cambiaria de plan solo si ambos nos beneficiamos y asi fue, recibi un aumento de velocidad y un precio razonable de aumento en mi factura.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.