Home Foros a. Diplomado Liderazgo y Supervisión Efectiva G3 FORO N° 10: DIPLOMADO LIDERAGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA GRUPO 3

FORO N° 10: DIPLOMADO LIDERAGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA GRUPO 3

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Joel Bautista
    Participante

saludos.

¿ que te motiva?

realmente lo que me motiva son básicamente esas brechas y oportunidades académicas que empresa como en que que lavoro que es envases tropicales me facilitan, y de ultimo y no menos importante la satisfacción personal de superarme a mí mismo cada vez más tanto en lo profesional como en lo laboral.

¿ por que ?

bueno considero que por la parte de esas oportunidades académicas que me brinda la empresa me motiva por que siento que mi trabajo y esfuerzo realizado por alcanzar los objetivos de la empresa son valorados, y esa satisfacción personal por que saber que crezco como persona y profesional genera felicidad a mi y mi familia.

LUIS PEÑA
    Participante

Lo que me motiva son las herramientas de facilidad que nos facilitan para poder realizar aprender y conocer grandes y nuevos conocimientos que nos ayuda y aporta a nivel profesionalmente y laboral.

Porque nos ayuda a emprender como profesionales dentro y fuera de la empresa, dando a conocer y poner en practica todos los conocimientos adquiridos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.