Foro

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes, Siendo muy honesta, de forma particular no la elegiria ya que siempre he preferido las ventas. En cuanto a la nueva generacion prefieren trabajos que les brinde independencia y libertad en todos los sentidos, de tiempo y financiero.

<span style=»color: #475f7b; font-family: Muli;»>Si tuvieras 18 años, elegirías la profesión de compras?</span>

Si tuviera 18 no elegiría la profesión de compras, siento que esta no esta en el camino laboral el cual yo quiero ejercer

<span style=»color: #475f7b; font-family: Muli;»>¿Crees que compensa?</span>

Creo que si compensa ya que al tener un control mas profesional al momento de realizar compras te ayuda a usar tus recursos de manera eficiente y tener un control sobre tu economía

<span style=»color: #475f7b; font-family: Muli;»>¿Se la recomendarías a nuevas generaciones?</span>

No se si se lo recomendaría a las nuevas generaciones ya que aunque tiene muchos beneficios de 10 personas a las que se lo recomiende quizás solo 3 o 4 decidan irse por ese camino

<p style=»box-sizing: border-box; margin-top: 0px; margin-bottom: 1rem; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-family: Muli; color: #475f7b;»>Si tuvieras 18 años, elegirías la profesión de compras? si, no tengo experiencia en el area pero me parece interesante por lo que me gustaria en algun momento formar parte de un departamento de compras.</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin-top: 10px; margin-bottom: 1rem; -webkit-font-smoothing: antialiased;»><span style=»color: #475f7b; font-family: Muli;»>¿Crees que compensa? si porque tienes la opcion de buscar en un amplio mercado las mejores oferta para la empresa y te abre un mundo de oportunidades de adquirir conocimientos de otros, en ocaciones puede ser tedioso o complicado pero tienes el control de que todo salga bien.</span></p>
    <p class=»MsoNormal»></p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin-top: 10px; margin-bottom: 1rem; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-family: Muli; color: #475f7b;»>¿Se la recomendarías a nuevas generaciones? si aunque la nueva generacion tomarian las compras por empredimiento ya que no se ven cumpliendo un horio en una empresa.</p>

Buenas tardes

Si tuviera 18 no creo eligiria compras como carrera.

Sobre las nuevas generaciones, creo que cada cual debe buscar su propio camino segun sus preferencias y dones.

A mis 18 no creo elegiría la profesión de compras, pues descubrí esta pasión por una necesidad en mi empresa para cubrir la vacante de Enc. de Compras, luego fui enamorandome de sus funciones.

Claro que podría recomendarla a las nuevas generaciones, el Comprador interactua con toda la empresa en la cual se desarrolle, asimismo, la creación de relación con proveedores, permite afianzar y estrechar conexiones inimaginables.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.